Cirugía artroscópica del hombro izquierdo, Marc Márquez

El heptacampeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez se recupera satisfactoriamente de la operación de su hombro izquierdo. La intervención quirúrgica la llevaron a cabo el Prof.  Xavier Mir, el Dr. Victor Marlet y la Dra. Teresa Marlet.

Marc ha publicado en su cuenta oficial de Twitter “¡Seguimos mejorando! ¡De momento nos quedamos un día más en el Hospital! ¡Gracias Dr. Xavier Mir, Dr. Victor Marlet y Dr. Teresa Marlet por hacerme sentir como en casa!”.

Tal y como el Prof. Mir manifestó en  diversos medios,  la operación realizada fue de alta dificultad, combinada con un tratamiento de cirugía abierta con cirugía artroscópica.

Llegó el turno de Marc Márquez para volver con mayor  ímpetu, pero antes, deberá guardar reposo y aplicarse bien en la rehabilitación. Es preciso que cumpla los plazos estipulados para que llegue a los test de Sepang de pretemporada al 100%. Esas pruebas tendrán lugar a principios de febrero. Todo el equipo de icatMA le desea lo mejor y una pronta recuperación.

 

Noticia completa en los siguientes links:

El hombro de Márquez (1)

El hombro de Márquez ( 2)

Noticias relacionadas:

El Periódico

20 minutos

Marca

Motorpasión 

 

Fuente: Más deporte – Emilio Pérez de Rozas

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *