Dr. Tryno Alberto Muñoz

Nº Colegiado: 47781

Unidad de Mano, codo y Microcirugía.

Médico adjunto.

 

El Dr. Tryno Alberto Muñoz es Médico adjunto de icatMA, Unidad de Mano, codo y microcirugía, dirigida por el Dr. Mir en el “Institut Català de Traumatología i Medicina de l’Esport” (ICATME), del prestigioso Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

El Dr. Tryno Alberto Muñoz se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Carabobo en Caracas (Venezuela) y se especializó posteriormente en Traumatología realizando la residencia en el Hospital Municipal Médico-Quirúrgico de Emergencia del Valle “Dr. Leopoldo Manrique Terrero” en Caracas (Venezuela) y, la residencia programada de postgrado en traumatología en el Hospital General del Oeste “Dr. José Gregorio Hernández”.

Estuvo en el Instituto de Cirugía Artroscópica y Reemplazos Articulares (ICARA), Caracas (Venezuela) consiguiendo un Fellowship (Beca) en cirugía artroscópica, reemplazos articulares y traumatología del deporte.

El Dr. Tryno Alberto Muñoz ha trabajado como médico traumatólogo deportivo en la Federación Venezolana de Atletismo en Caracas (Venezuela); como médico del Servicio Asistencial en Mutua Universal (Barcelona); Médico adjunto en urgencias/consultas en ICATME (Institut Catala de Traumatologia i Medicina de L´esport ) Barcelona; Médico adjunto en urgencias/quirófano en el Hospital Comarcal de Blanes (Girona).

Idiomas: castellano, inglés

www.icatma.com