El Dr. Sergi Barrera,  Director Adjunto de icatMA,  de rotación en el Chang Gung Memorial Hospital de Taiwán

ElDr. Sergi Barrera,  Director Adjunto Unidad de Mano, Codo y Microcirugía de icatMA,  se encuentra  en el Chang Gung Memorial Hospital de Taiwán, donde está llevando a cabo una rotación de 3 semanas de duración en la unidad de microcirugía dirigida por el mundialmente reconocido Profesor Fu-Chan Wei.

Esta rotación ha sido posible gracias a la obtención de una beca de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano (SECMA).

¿Por qué en el Chang Gung Memorial Hospital de Taiwán?

El Hospital Chang Gung Memorial está a la vanguardia del avance de las técnicas de microcirugía reconstructiva. Como parte de un centro médico académico de renombre mundial.  Anualmente, la unidad realiza más de 1,000 casos, lo que le permite alcanzar un volumen acumulado que supera los 22,000 casos, con una tasa de éxito del 98%.

Su objetivo es lograr resultados óptimos funcionales y estéticos utilizando ingeniería tisular, soportes biológicos, terapia con células madre, a los trasplantes de tejidos compuestos, así como la regeneración de tejidos y células madre para que los pacientes puedan sentirse y verse mejor.

La División de Microcirugía en cirugía plástica y reconstructiva del Hospital Chang Gung Memorial se ha distinguido entre los mejores centros médicos del mundo, no solo por su destreza y experiencia en medicina clínica, sino también por sus programas educativos de calidad e investigación científica básica.

Cada año, el Centro de microcirugía reconstructiva recibe a un gran número de cirujanos e investigadores extranjeros, la mayoría de los cuales son médicos acreditados que provienen de países avanzados como Estados Unidos, Europa, Corea del Sur y Japón, para capacitación.

Además, se sabe que la división produce el mayor volumen de publicaciones científicas entre los principales centros académicos del mundo.

EQUIPO DE ROTACIÓN EN EL CHANG GUNG MEMORIAL HOSPITAL DE TAIWÁN

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *