Operado con éxito de síndrome compartimental al piloto australiano Jack Miller
El piloto Jack Miller (Ducati Lenovo Team), ha ido intervenido con éxito, por el Dr. Xavier Mir , de una cirugía para resolver los problemas del síndrome compartimental de su antebrazo derecho que ha padecido durante los dos Grandes Premios de MotoGP™ consecutivos disputados en el Circuito Internacional de Losail.
A su vuelta de Doha, Miller acudió el pasado martes, a la consulta del Dr. Xavier Mir en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, donde lo atendió como especialista de Traumatología del Servicio Médico Quirónsalud de MotoGP™ y Director de la Unidad de Mano, Codo y microcirugía icatMA, ICATME , en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona.
Tras llevar a cabo una resonancia en reposo y una segunda resonancia bajo esfuerzo, se decidió que requería de una cirugía inminente para que la actividad vascular y nerviosa del antebrazo volviese a la normalidad.
Tras un ingreso hospitalario de 24 horas en el hospital, el piloto podrá empezar la rehabilitación con el objetivo de poder disputar de su próxima cita de Portimao, el Gran Premio de Portugal, del 16 al 18 de abril.
“La operación ha sido breve y ha ido muy bien. No veo el momento de empezar la rehabilitación: faltan 10 días para el próximo Gran Premio en Portimao y si los plazos de recuperación van según lo previsto, podré estar disputando la carrera de Portugal aunque no esté al 100% de mi condición física. Quiero agradecer al Doctor Mir y a todo su equipo del Hospital Dexeus su disponibilidad y su trato”. Jack Miller (Ducati Lenovo Team):
Todo el equipo de icatMA (ICATME) queremos desearle a Jack, una buena y pronta recuperación para poderlo ver de nuevo subido a su moto en el Gran Premio de Portugal. Agradecerle también la confianza depositada.
Fuente noticia: motogp
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!