Jordi Torres, operado con éxito por el Prof. Mir a causa de su lesión en la mano

El piloto del equipo Reale Avintia Racing, Jordi Torres, fue intervenido con éxito por el Prof. Xavier Mir, el pasado martes 6 de noviembre en icatMA (unidad de mano, codo y microcirugía de ICATME) en el Hospital Universitari Dexeus del Grupo Quirónsalud en Barcelona.

El doctor Xavier Mir le realizó una cirugía mínimamente invasiva, en la que colocó varios tornillos canulados compresión para fijar la fractura intraarticular desplazada de la base del primer metacarpiano del pulgar izquierdo.

El piloto sufrió la lesión en una fuerte caída en la curva 12 durante el transcurso del último entrenamiento libre del sábado cuando empezó a llover repentinamente.y no señalaron a tiempo la circunstancia los comisarios.

Jordi Torres, que ha sustituido al lesionado Tito Rabat en los últimos grandes premios, ha apuntado que “la operación ha ido bien, ha costado un poquito más de lo que pensaba el Dr. Mir, porque había pequeños trozos de hueso sueltos. Sin embargo, con las manos mágicas del Dr. Mir y mediante una artroscopia, me ha colocado dos tornillos para fijar el hueso. Me duele un poco, pero todo ha salido bien y hoy ya me voy para casa. Esta semana comenzaré a mover los otros dedos y el lunes me volverá a ver el doctor”.

 

Ver enlaces relacionados con la noticia:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *