Niki Tuuli

Niki Tuuli, operado de la muñeca derecha por el Prof. Mir

El piloto de Avant Ajo MotoE se sometió a una cirugía de muñeca el lunes en el Hospital Universitari Dexeus-Quiron, tratando una fractura sufrida el viernes pasado en Jerez.

El piloto de Avant Ajo MotoE, Niki Tuuli, se sometió a una cirugía en la muñeca derecha el pasado lunes 27 de julio en Barcelona. El finlandés sufrió una fractura en un accidente durante la FP2 de la Ronda 2 de la serie de la Copa del Mundo FIM MotoE en Jerez el viernes pasado. El incidente ocurrió después de una sesión de FP1 prometedora, y puso fin a su participación en la ronda.

La operación fue realizada por el Prof. Xavier Mir, Director de la Unidad de mano, codo y microcirugía (icatMA) del Departamento de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Universitari Dexeus, junto con su equipo de cirugía.

El procedimiento en el radio distal derecho lesionado de Tuuli involucró una reducción abierta y la inserción de una placa de compresión para la fijación interna.

El piloto de Avant Ajo MotoE permaneció en el hospital durante 24 horas antes de ser dado de alta, y comenzará la rehabilitación en una semana.

 

Niki Tuuli

-Noticia Avant AJO Motorsport- 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *